Saltar al contenido

El Club Senior de Extremadura se manifiesta a favor del proyecto Castilblanco Elysium City

El Club Senior de Extremadura, a través de las palabras de uno de sus socios, el experto en ordenación del territorio Pedro Martín Ruíz, se muestra favorable al proyecto Castilblanco Elysium City.

El artículo de opinión, que se puede leer en la página web de esta asociación cultural que trabaja por el desarrollo y progreso de Extremadura, hace un excelente recorrido por todos los aspectos principales del proyecto, desde una aproximación a las características de la comarca de la Siberia hasta un exhausto repaso cronológico de la iniciativa Elysium City.

Martin Ruiz, tras exponer con detalle los objetivos y contenidos del proyecto, se posiciona a favor de la viabilidad de éste, no sin antes apuntar que “se necesita un nuevo escenario de recuperación económica mundial, en especial del turismo, así como garantizar la seguridad jurídica, política y económica por parte del Gobierno de la nación”.

Destaca el socio del Club Senior de Extremadura que los promotores del proyecto de Castilblanco “han cumplido en tiempo y forma con todos los requisitos y exigencias de la Administración”, así como que han demostrado que son económicamente solventes, poniendo de ejemplo los 500 millones de euros que ya están garantizados para el comienzo de las obras o la carta de intención firmada con la Administración por valor de 2.500 millones.

Otro de los puntos en los que hace hincapié es en la viabilidad de la iniciativa desde el punto de vista medioambiental, destacando su sostenibilidad y respeto por el entorno natural en el que se va a instalar. En este sentido, constata también la predisposición de los promotores en acercar posturas con las asociaciones ecologistas que han interpuesto alegaciones.

Acaba el artículo haciendo un alegato en contra de como se gestionan los proyectos empresariales en Extremadura, que por trabas burocráticas, judiciales y medioambientales acaban alejándose y empobreciendo la región. Castilblanco Elysium City ayudaría a poner a Extremadura “en el mapa internacional, con gran impacto positivo que serviría como motor de cambio, modernización y progreso para toda la región y áreas limítrofes”.

Aquí puedes leer el artículo completo: https://www.clubseniorextremadura.es/index.php/2022/06/18/parque-tematico-de-la-siberia-proyecto-elysium-city-por-pedro-martin-ruiz/

Categorías

Turismo

Mar Fernández Navarro Ver todo

Licenciada en documentación con título en Community Manager con más de tres años de experiencia. Entre los servicios que ofrezco están:

Gestión de redes sociales
Programación de publicaciones y gestión de la comunidad.
Concursos en redes sociales
Link Building
Reputación corporativa.
Métricas de la actividad en redes sociales.
Marketing de contenidos
Redacción de Blogs
Optimización de contenidos para SEO
Dar contenidos a redes sociales diarios: noticias, comunicaciones, dinamización, respuestas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: